TecNM
 
 
Consulta y Procesos Laborales

Funciones del Área

  1. Analizar y dar respuesta a las consultas jurídicas que formulan los titulares de las áreas, Institutos Tecnológicos y Centros de la DGEST, en materia laboral.
  2. Requerir a la Dirección de Recursos Humanos así como a los Institutos Tecnológicos y Centros de la DGEST, la documentación relacionada con los juicios laborales en vía de acción o excepción.
  3. Remitir a la Dirección General de Asuntos Jurídicos la documentación necesaria para la atención de los juicios laborales en vía de acción o excepción.
  4. Dar seguimiento ante la Dirección General de Asuntos Jurídicos de los juicios laborales en vía de acción y excepción.
  5. Girar instrucciones a la Dirección de Recursos Humanos, a los Institutos Tecnológicos y Centros de la DGEST, para dar cumplimiento a los laudos emitidos por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.
  6. Remitir a la Dirección General de Asuntos Jurídicos, la documentación que acredite el cumplimiento de los laudos emitidos por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.
 

 

Menú Dirección de Área

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330