TecNM
 
 
Los estudiantes del Tecnológico Nacional de México somos extraordinarios: Minerva Rodríguez Angulo, estudiante del campus Tijuana

A

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2018.TecNM/DCD. Muy buen día a todas las personas que nos acompañan en este excelente evento de IDENTIDAD DEL TECNM. Saludo cordialmente al maestro Manuel Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México y demás directivos; a los compañeros estudiantes que compartimos el escenario; a todos los trabajadores de oficinas centrales en la Ciudad de México, es un honor ser parte de este gran evento y tener la oportunidad de dirigirle unas palabras a toda la comunidad tecnológica en el país.

Cuando éramos pequeños soñábamos con ser doctor, policía, piloto e incluso artista.

Hubo en nosotros un niño observador, curioso, explorador, con el deseo de entender cómo funcionan las cosas y de experimentar con ellas.

Al pasar el tiempo se sumó nuestro deseo de destacar, descubrir, crear e innovar. Esto nos orientó a encontrar nuestra vocación y a comenzar a soñar con ser profesionistas.

Hay instituciones como el TecNM que no sólo busca el desarrollo de profesionistas, sino también el desarrollo de seres humanos excepcionales.

Agradezco profundamente al TECNM por enseñarme todo lo necesario para ser una profesionista exitosa, pero sobre todo por darme la oportunidad de seguir desarrollándome como atleta.

El defender con tanto amor los colores de mi institución es un sentimiento increíble.

Llevar de la mano el estudio, el deporte, y en algunos de nuestros casos el trabajo es muy difícil, peor los estudiantes del TecNM no somos estudiantes ordinarios, somos extraordinarios.

Entré a estudiar al TecNM en Tijuana en agosto del 2014. Qué importante coincidencia pues el 23 de Julio de ese año se fundó el Tecnológico Nacional de México. Estoy orgullosa de estudiar en la institución de educación superior más grande de Iberoamérica.

Pertenezco a una comunidad de más de 600 mil estudiantes, todos somos TecNM. Tengo compañeros de estudios en todo el país, y si sumamos a los docentes, investigadores y personal no docente somos una poderosa fuerza educativa, esa fortaleza sólo la tiene nuestra Alma Mater: el TecNM.

Por ello quiero decir a toda la comunidad tecnológica de todo el país que la Identidad nos une. Somos TecNM los 254 campus ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional.

El Tecnológico Nacional de México está llamado para ser el principal referente en educación superior tecnológica en nuestro país. Es por eso que siento el Orgullo TecNM.

Todos somos TecNM, Viva el TecNM

B   C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330