TecNM
 
 
Presenta Tecnológico Nacional de México campaña de identidad “Todos Somos TecNM”

A1

  • Manuel Quintero llamó a portar la camiseta con orgullo y sentido de pertenencia
  • *Los estudiantes del TecNM no somos estudiantes ordinarios, somos extraordinarios: Minerva Rodríguez  

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2018.TecNM/DCD. Durante la presentación de la campaña de identidad “Todos Somos TecNM”, Manuel Quintero Quintero, director general del Tecnológico Nacional de México llamó a la comunidad nacional a portar la camiseta con orgullo, unidad y sentido de pertenencia para posicionar a la institución entre las tres mejores del país.

Ante la comunidad tecnológica nacional que siguió el evento por redes sociales, Quintero Quintero expresó que el Tecnológico Nacional de México a lo largo de 70 años, ha trabajado en la formación de ingenieros innovadores, capaces de afrontar los retos que el país demanda y han dado una gran identidad a la institución más grande México.

La sede de la ceremonia de identidad se llevó a cabo en las oficinas centrales del TecNM en la Ciudad de México, con la presencia de personal docente, administrativo y representantes estudiantiles la cual se convirtió en una fiesta de unidad.

Destacó, que la grandeza de la institución se ha posicionado en todo México a través del esfuerzo y el talento que se encuentra reunido en el TecNM, “cada uno de los que forman parte de esta gran institución aporta experiencias y conocimientos para impulsar el desarrollo académico”, enfatizó.

Quintero Quintero mencionó que la casa de estudios más grande del país está orgullosa de sus egresados, y destacó que en 70 años de vida académica, los ingenieros que pasaron por sus aulas están en industria alimentaria, automotriz, petrolera, eléctrica, aeronáutica, de tecnologías de la información y comunicaciones  de la construcción, y con ello contribuyen a impulsar la de México.   

Comentó que el TecNM contribuirá con el nuevo gobierno federal con proyectos transcendentales para la transformación de México; “somos la institución de educación superior más estratégica para afrontar los retos que vienen”, destacó.

Para el desarrollo nacional se cuenta con el TecNM, ya que es baluarte del cambio, y es la única que tiene presencia en las 32 entidades del país y en más de 600 comunidades, lo que permite que más de 600 mil jóvenes tengan la oportunidad de estudiar una carrera profesional y ser generadores de bienestar social y económico para el desarrollo nacional y regional.

Manuel Quintero, subrayó que el TecNM tiene grandeza por su comunidad que la integra, profesores, alumnos y personal administrativo, quienes fortalecen la identidad para posicionar a nivel nacional e internacional.

Agradeció a los profesores y trabajadores su esfuerzo y dedicación para posicionar al Tecnológico Nacional de México a nivel nacional, a los jóvenes con su talento, exhortó a seguir contribuyendo al crecimiento de México.

En su intervención Minerva Rodríguez Angulo, estudiante del campus Tijuana, en representación de la comunidad estudiantil, agradeció al TecNM el respaldo que brinda a los jóvenes para concluir estudios profesionales, “agradezco profundamente al TecNM por enseñarme todo lo necesario para ser una profesionista exitosa”.

“En el TecNM no sólo buscan el desarrollo de profesionistas, sino también el desarrollo de seres humanos excepcionales”, enfatizó.

Minerva Rodríguez exaltó que, “el defender los colores de mi institución es un sentimiento increíble; los estudiantes del TecNM no somos estudiantes ordinarios, somos extraordinarios.  

Expresó ante la comunidad tecnológica que la identidad del TecNM une a cada docente, trabajador y estudiante a lo largo del país, por lo que subrayó la importancia de mantener al Tecnológico Nacional de México como referente de Educación Superior Tecnológica en el país.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los estudiantes que participaron con testimonios de identidad en video “Todos Somos TecNM” a  Lessly Yazhiky López Moreno; Cesar Arturo Terrazas Ramos; Karl Lohr Medina; Minerva Rodríguez Angulo;  Jesús Ricardo Serrano González; Yuriria Matilde Acuña Lizama;  Eduardo Enrique López Páez; América del Pilar Huan Cutz; y José Aber Mena Sosa.

B1   C1

D1   E1

F1 G

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330