TecNM
 
 
Manuel Quintero anunció que el TecNM colaborará en proyectos de desarrollo sustentables para la CDMX

A

  • El Titular del TecNM felicita a Claudia Sheinbaum, en toma de protesta como nueva Jefa de Gobierno

  • En breve se dará a conocer el convenio de cooperación para impulsar el bienestar de millones de habitantes 

Ciudad de México, 10 de diciembre de 2018.TecNM/DCD. El maestro Manuel Quintero Quintero director general del TecNM anunció en su cuenta de twitter que el Tecnológico Nacional de México colaborará con el Gobierno de la Ciudad de México para impulsar grandes proyectos de desarrollo sustentable que requiere la cuarta urbe más grande del mundo.

Durante la toma de protesta de Claudia Sheinbaum Pardo, como nueva Jefa de Gobierno de la Ciudad de México en la Sede del Congreso de la entidad, y con la presencia de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, el titular del TecNM expresó en redes sociales oficiales que el compromiso será para impulsar el Bienestar Social y Económico de millones de habitantes.  

Quintero Quintero asistió a la ceremonia en representación del TecNM junto con autoridades de diversas Instituciones de Educación Superior ubicadas en la CDMX, a la cual asistieron más de 1,300 personalidades y público en general.

Al terminar el acto protocolario de toma de protesta de funcionarios del gabinete del Gobierno de la CDMX, que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, Manuel Quintero felicitó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a quien envió un mensaje con el deseo de éxito ente el desafío de gobernar ésta gran ciudad. Señaló que, se está trabajando en una agenda conjunta de vinculación institucional que, en su momento se comunicará por la Titular del Gobierno de la CDMX.  

Durante la toma de protesta, se realizó el Ceremonial Cívico de Honores a la Bandera a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Morelia, en representación de los grupos cívicos del Tecnológico Nacional de México. 

La Banda de Guerra estuvo integrada por 12 tambores, 12 cornetas, un comandante y una corneta de órdenes; mientras que la Escolta femenil contó con seis elementos, todos fueron coordinados por Ricardo Tinoco Mondragón, promotor cívico de la institución.El gabinete de la Jefa de Gobierno está integrado, de forma equitativa, por hombres y mujeres, entre los que se encuentran periodistas, académicos y exintegrantes de gobiernos anteriores. Al final del programa la Doctora Sheinbaum presentó su Programa de Trabajo 2018 -2024. atec/dgr

B    C

D    E

F    G

H

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330