TecNM
 
 
José Luis Gil Vázquez es presentado como director del campus Morelia

 A

Morelia, Mich., 14 de mayo de 2019. TecNM/DCD. Con el compromiso de seguir trabajando con puertas abiertas, ética, honradez, transparencia y rendición de cuentas en el manejo de los recursos públicos, se presentó a la comunidad estudiantil y laboral a José Luis Gil Vázquez, como director del campus Morelia, “José María Morelos y Pavón”.

Gil Vázquez, reconoció los logros alcanzados por su antecesor, Paulino Rivas, por lo cual exhortó a la comunidad tecnológica del campus Morelia a trabajar de la mano con el compromiso de incrementar los logros y mejorar los indicadores que hasta ahora son positivos.

“Trabajemos con esfuerzo, dedicación y responsabilidad, para que juntos logremos todavía mejores números para nuestra institución”, precisó.

José Luis Gil Vázquez es doctor en Ciencias por el Centro de Investigación y Desarrollo del Estado de Michoacán y tiene estudios de doctorado en Economía y Empresa por la Universidad de Rovira y Virgili Reus, España. Asimismo, ha impartido cátedra en los niveles de licenciatura y posgrado en Instituciones educativa el campus Morelia, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el Centro de Investigación y Desarrollo del Estado de Michoacán (CIDEM), la Universidad La Salle y la Universidad Tec Milenio.

Previo a la presentación, ante la comunidad tecnológica, el nuevo director y su antecesor se presentaron ante jefes de departamento y subdirectores.

atec/dgr

B  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330