TecNM
 
 
José Javier Peralta Cosgaya asume la dirección del TecNM en Chiná

A

Chiná, Camp., 11 de marzo de 2019., TecNM/DCD. José Javier Peralta Cosgaya fue presentado como nuevo director del campus Chiná del Tecnológico Nacional de México (TecNM), luego que recibiera su nombramiento en la Ciudad de México.

La designación para tal reconocimiento fue entregada la semana pasada en el marco de la toma de protesta a nuevos directores del TecNM, por el director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Enrique Fernández Fassnacht, quien exhortó a los directivos a trabajar con entusiasmo, esfuerzo y ética, para hacer del TecNM la mejor institución que el país demanda.

Peralta Cosgaya asume la dirección del Instituto Tecnológico de Chiná en lugar de Manuel de Jesús Soria Fregoso.

José Javier Peralta Cosgaya es Licenciado en Informática por el Instituto Tecnológico de Campeche y Maestro en Ciencias por la misma institución. Anteriormente había sido director del Instituto Tecnológico de La Zona Olmeca.

En su mensaje como nuevo director del IT Chiná, Peralta Cosgaya conminó a la comunidad académica, administrativa y de servicios a fortalecer los trabajos dentro de la institución, para mantener la calidad del nivel educativo del TecNM. atec/zfa

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330