TecNM
 
 
Fue transparente y democrática la selección de logotipos finalistas por el Jurado Calificador

                A 

  • El Jurado Calificador fue seleccionado por propuestas hechas a través del Consejo Nacional de Estudiantes y el Consejo Nacional de Directores del TecNM
  • La convocatoria establece que los casos no previstos, serán resueltos por el Jurado Calificador

Ciudad de México, 06 de noviembre de 2016. TecNM/DCD. 

A la comunidad del Tecnológico Nacional de México:

El proceso de selección de las diez mejores propuestas de identidad del TecNM, realizado por el Jurado Calificador fue responsable, democrático y trasparente. Se revisaron más de mil propuestas de la comunidad, de las cuales se seleccionaron las diez mejores propuestas. El proceso puede ser consultado en las actas de las reuniones del Jurado, en las que se señala además, que al no haber propuestas integrales que incluyan logotipo, colores y lema, el Jurado tomó la decisión de que el lema se seleccionará en otro proceso, por lo que las propuestas finalista se presentaron sin lema.

Desde la emisión de la convocatoria, se tomó la decisión de que todo el proceso y la presentación de propuestas, fuera sólo con la participación de miembros de la comunidad.

El Jurado Calificador se integró por estudiantes y docentes propuestos por el Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológica y el Consejo Nacional de Directoresdel TecNM.   

Una vez seleccionadas las propuestas y publicadas en la plataforma de votación, se solicitó al Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI), una búsqueda y análisis de las 10 propuestas seleccionadas, ya que de acuerdo con la convocatoria, se descalificarán las propuestas que no sean originales e inéditas, o bien estén registrados o en proceso de registro. En paralelo, a través de nuestros centros de patentamiento, se revisaron las propuestas finalistas; la información será entregada al Jurado Calificador para su análisis y procedente, en la reunión que se tendrá el lunes 7 de noviembre de 2016.

Cualquier decisión que tome el Jurado relacionada con el proceso, se dará a conocer a la comunidad a través de los medios institucionales. El Tecnológico Nacional de México no tiene cuenta de Twitter o Facebook oficial.

El Tecnológico Nacional de México vive un momento histórico, la comunidad decidirá el logotipo que le dará identidad en los próximos años, su participación es muy importante.

 

Volamos Alto, con Orgullo y Fortaleza.

 

b    C    D

E    F    G


 

Plataforma de votación para la mejor propuesta de imagen institucional del TecNM

 

2

 

1

3

 

VOTA AQUÍ 


 

Actas de las reuniones del Jurado Calificador

 

new a 1 n

new a 2

 


new b 1

new b 2

new b 3  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330