TecNM
 
 
Estela Rivera López asume la dirección del TecNM en Tapachula

A

Tapachula, Chis., 14 de marzo de 2019., TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México en Tapachula dio la bienvenida y presentación oficial a su nueva directora, Estela Rivera López, ante la comunidad tecnológica y personal directivo de la institución.

El Doctor Enrique Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), nombró a Estela Rivera López como nueva directora del Instituto Tecnológico de Tapachula, el 01 de marzo del presente año, quien asumió sus funciones como tal en esta fecha.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del director del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, José Luis Méndez Navarro, quien en representación del Director General dio lectura al nombramiento de la maestra Rivera López como Directora de este instituto a toda la comunidad tecnológica conformada por alumnos, personal docente, administrativo y de apoyo.

A su vez la nueva directora manifestó que viene a sumarse al trabajo académico de la institución para seguir fortaleciendo la preparación de la juventud en nuestra región y de esta manera contribuir al desarrollo económico y social de Chiapas.

En la Sala Audiovisual se contó con la presencia en el presidium de los subdirectores del plantel, así como del representante sindical y de la sociedad de alumnos.

Estela Rivera López tiene estudios de Doctorado en Liderazgo en Educación Superior, por la Nova Southeastern University (NSU), con Maestría en Administración y es egresada de Ingeniería Industrial por el IT Veracruz.

Anteriormente, fungió como directora de los Institutos Tecnológicos de Chetumal y de Campeche, además de otros cargos en los Tecnológicos de Veracruz y Boca del Río.

Asimismo, cuenta con 22 años de experiencia profesional implementando Sistemas de Calidad y proceso de producción industrial y más de 10 años impartiendo asignaturas en el programa de Ingeniería Industrial y Administración de programas de maestría. atec/zfa

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330