TecNM
 
 
El Tecnológico Nacional de México es un ícono del desarrollo en nuestro país: Jaime Guerra

A

Saltillo, Coah., 10 de enero de 2019., TecNM/DCD. Con la presencia de Jaime Guerra Guerra, Secretario de Economía del Gobierno del Estado de Coahuila, representante del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Tecnológico Nacional de México realizó la ceremonia del 68 aniversario del campus Saltillo.

Jaime Guerra, durante su mensaje reconoció el trabajo que ha realizado la institución, la cual ha sido trascendental para el desarrollo de la región y de nuestro país, “el Tecnológico Nacional de México en Saltillo representa un ícono del desarrollo por su importante presencia con sus más de 35.000 egresados y su aportación en materia de innovación en tecnología y sus representativos logros como los proyectos de infraestructura institucional, la vinculación con el sector industrial y automotriz y la certificación de los ocho programas académicos”.

En tanto, Reyes Flores Hurtado, coordinador del Gobierno Federal en Coahuila, mencionó que la Educación Superior es un bastión del pujante desarrollo de la nación, y el Instituto Tecnológico de Saltillo, es una tradición emblemática de la región y del país, que cumple cabalmente con su misión formadora de profesionales que el país necesita en su camino hacia la autosuficiencia en materia de generación de tecnología.

Por su parte Arnoldo Solís Covarrubias, director del IT Saltillo, agradeció a directivos, jefes de departamento, personal docente y no docente, egresados, miembros del Consejo de Vinculación, representantes de las delegaciones sindicales, presidentes de academia y alumnos del Capítulo estudiantil de la Sociedad de alumnos, su trabajo y empeño durante estos años para situar el renombre de nuestra institución como un baluarte de la región y del país, reconoció el trabajo y entrega de todos quienes día a día hacen posible alcanzar el compromiso de tan importante institución.

A la ceremonia se dieron cita representantes del Gobierno Municipal, Académicos, Personal de la Institución, así como estudiantes del IT Saltillo. atec/dgr

B   C

D  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330