TecNM
 
 
El TecNM y la Universidad La Salle firman convenio

        A

  • Buscan desarrollar proyectos conjuntos de investigación científica, docencia, difusión, extensión e intercambio

Ciudad de México, 01 de julio de 2016. TecNM/DCDEl Tecnológico Nacional de México (TecNM) y la Universidad La Salle establecieron una alianza estratégica que considera entre varias estrategias la formación de personal a través de los diversos posgrados con el apoyo de CONACYT.

El maestro Manuel Quintero Quintero, director general del TecNM, y el rector de la Universidad la Salle, Enrique Alejandro del Sagrado Corazón de Jesús González Álvarez, signaron el pasado 15 de junio este acuerdo de colaboración académica que busca desarrollar proyectos conjuntos de docencia, divulgación, transferencia de conocimiento e investigación, estimulando equipos mixtos de trabajo.

El convenio es general y tiene por objeto unificar criterios y esfuerzos para promover, desarrollar y operar programas y acciones destinadas a contribuir al pleno desarrollo y establecer las bases y procedimientos de colaboración para:

  •   Permitir la apertura para proponer proyectos especiales de trabajo, de forma conjunta.
  •  Identificar áreas o disciplinas de interés común para unir actividades y/o lograr el intercambio.
  •  Desarrollar proyectos conjuntos de investigación científica, docencia, difusión, extensión e intercambio.

La agenda del día integró los antecedentes sobre las becas con CONACYT, descripción general del convenio, objetivos y metodología a seguir para ampliar la vinculación y alianzas con el sector de becas CONACYT, fechas de trámite, taller de protocolos y el Modelo del Taller de Protocolo de la Universidad La Salle.

En la firma del convenio también estuvieron presentes, por parte del TecNM, la doctora Ofelia Angulo Guerrero, Secretaria de Extensión y Vinculación; la maestra Imelda Vega Platas, Directora de Vinculación y el maestro Jacobo Vega Méndez, Director de Cooperación y Difusión del TecNM.

Por parte de la Universidad la Salle asistieron el doctor Eduardo Gómez Ramírez, director de Posgrado e Investigación; el doctor Humberto Palafox Elizalde, jefe del Doctorado en Administración, y el doctor Pablo Linares Martínez, jefe del Doctorado en derecho, así como el doctor Ramsés Sánchez Soberano, jefe de Doctorado en Educación y la licenciada Eva Pantoja, Coordinadora de Vinculación.

B    C    D

E    F    G

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330