TecNM
 
 
Declaración del Jurado Calificador para la Elección de Imagen Institucional

                A-2 

Ciudad de México, 09 de noviembre de 2016. TecNM/DCD.  

A la Comunidad del Tecnológico Nacional de México

Presente

El Jurado Calificador previsto en la convocatoria para el proyecto de imagen institucional del Tecnológico Nacional de México, cuya tarea principal fue definir las diez propuestas finalistas para someterlas a votación por parte de toda la comunidad del TecNM, declara que:

  1. Con fecha 31 de octubre de 2016, se dieron a conocer los logos seleccionados, los cuales se pusieron en plataforma para su votación en línea por parte de la comunidad.
  2. Los diez finalistas son resultado de un análisis exhaustivo y la valoración de más de 1,020 (un mil veinte) propuestas, principalmente de estudiantes del TecNM.
  3. Una vez definidas las diez propuestas finalistas, se solicitó al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), hiciera una búsqueda en sus registros para descartar cualquier situación de plagio.
  4. Derivado de la información proporcionada por el IMPI, la aclaración de dudas con expertos de esa institución y el análisis que hizo el propio Jurado, se determinó que independientemente de alguna similitud,ninguna de las propuestas se puede considerar como plagio.
  5. Garantiza la legalidad y transparencia del proceso, por lo que, hasta el registro legal de la propuesta ganadora, e incluso posterior al mismo, cualquier parte que se considere afectada tiene la posibilidad de reclamar lo que a su juicio considere como su derecho, ante las instancias competentes.
  6. Considera un privilegio participar en este proceso histórico y democrático, en el cual, de manera abierta y transparente, la comunidad del Tecnológico Nacional de México elegirá el logotipo que le dará identidad.
  7. Felicita y reconoce el compromiso, esfuerzo e iniciativa de estudiantes, profesores, administrativos, egresados y jubilados por las propuestas presentadas a concurso.
  8. Invita a estudiantes, docentes, administrativos, egresados y jubilados del TecNM a participar y promover el voto para elegir el logotipo que considere digno de identificar y contribuir al posicionamiento de nuestra institución, con el orgullo de que fue de la autoría de un miembro de nuestra comunidad.

 

Ciudad de México, a 8 de noviembre de 2016.

 

Atentamente 

Los miembros del Jurado Calificador

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330