TecNM
 
 
Anuncia Fernández Fassnacht renovación y transformación del Tecnológico Nacional de México

fass

  • Dio la bienvenida a los 608 mil estudiantes que iniciaron nuevo periodo escolar
  • Afirmó que el Presidente López Obrador, considera al TecNM una institución fundamental para la transformación del país   

Ciudad de México, 30 de enero de 2019., TecNM/DCD. El director general de Tecnológico Nacional de México, Enrique Fernández Fassnacht dio la bienvenida a los 608 mil estudiantes que iniciaron clases en el primer semestre del año en los 254 planteles y centros en todo el país. 

Durante la ceremonia de inauguración del nuevo periodo escolar, Fernández Fassnacht anunció el inicio de una renovación y transformación del Tecnológico Nacional de México, mediante un mensaje dirigido a toda la comunidad tecnológica nacional.

Al trazar la ruta de su administración, el titular del TecNM invitó a todos los miembros de la casa de estudios tecnológicos más grande del país a que lo acompañen en un esfuerzo transformador para hacer del Tecnológico Nacional de México una institución más fuerte.

Afirmó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, considera al TecNM como una institución fundamental para la transformación del país y agradeció su confianza y la honrosa distinción al designarlo para dirigir los destinos de la comunidad estudiantil más numerosa de América Latina.

“Me enorgullece mucho que el Presidente me haya conferido la responsabilidad de dirigir esta gran institución a la que dedicaré mis mejores esfuerzos y todo mi compromiso en los años por venir”, enfatizó.

Fernández Fassnacht convocó a los estudiantes “a hacer su mejor esfuerzo, a formarse como profesionales competentes y personas de bien, hombres y mujeres de bien”.

Reconoció el esfuerzo y compromiso de los docentes, investigadores, personal de apoyo administrativo y a los directivos del Tecnológico Nacional de México, por hacer de la institución una fortaleza educativa.

“Vamos hacer del Tecnológico Nacional de México una institución más potente y comprometida con este gran país, que es México; un país más fuerte, más justo y más próspero”, resaltó.

El Tecnológico Nacional de México es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, con autonomía técnica, académica y de gestión que ha ganado la confianza de los sectores social y productivo por su contribución al desarrollo de nuestro país.

B    C  

E    F

H    I

J    K

       

        

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330