TecNM
 
 
Ana Rosa Braña asume la dirección del TecNM en Colima

 A

Colima, Col., 20 de mayo de 2019. TecNM/DCD. Ante directivos, estudiantes y la comunidad tecnológica, Ana Rosa Braña Castillo es presentada como nueva directora del campus Colima del Tecnológico Nacional de México.

Con un fuerte aplauso, los trabajadores del Instituto Tecnológico de Colima recibieron a Braña Castillo como nueva directora de la institución, quien fue presentada por Saturnino Castro Reyes, director saliente.

“Les agradezco que me acepten como parte de su equipo de trabajo y que me permitan integrarme a esta prestigiada institución”, dijo al iniciar su intervención la nueva directora.

“Me siento privilegiada de estar al frente de un instituto con el empuje, alcance y fortalezas que caracterizan al Tecnológico de Colima. Desde que llegué, he escuchado de distintos sectores, la opinión favorable que la sociedad tiene de este Instituto y el posicionamiento que ha alcanzado en la región”, afirmó.

“Eso se debe a ustedes, docentes, personal de apoyo, directivos, a los estudiantes y a la comunidad tecnológica en general. Mi tarea es continuar impulsando y llevar aún más allá sus proyectos, sus metas y planes”, agregó.

En un tono abierto y cálido se refirió a las cualidades de amabilidad y apertura que caracterizan a los colimenses, se congratuló por la oportunidad que le ofreció Enrique Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México en esta responsabilidad, en el marco de los recientes nombramientos de directores, y auguró mayores logros para la Institución.

La nueva directora destacó el trabajo que durante poco más de siete años realizó al frente de este instituto Saturnino Castro Reyes, en cuya gestión el Tecnológico logró importantes avances y se consolidaron ambiciosos proyectos e indicadores.

Ana Rosa Braña Castillo es Ingeniera Agroindustrial, tiene dos maestrías, una en Sistemas con especialidad en Informática y otra en Administración. Anteriormente, fue jefa de departamento en varios institutos, subdirectora académica en los tecnológicos de Querétaro, Matamoros y Reynosa, de donde proviene. Está certificada en evaluación en varios organismos y ha sido evaluadora institucional del TecNM, entre otros cargos. atec/zfa

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330