TecNM
 
 
TecNM, un aliado para el crecimiento en Chihuahua

 A

Parral, Chih., 12 de abril de 2019. TecNM/DCD.  Chihuahua tiene un aliado para su crecimiento en el TecNM, afirmó el gobernador Javier Corral, en la inauguración del Laboratorio de Mecatrónica y la Unidad Multifuncional en el campus Santa Teresa del Tecnológico de Parral.

El gobernador dijo que es un honor estar en el Instituto Tecnológico de Parral, ya que “en estas instituciones, Chihuahua tiene un aliado para su crecimiento”.

Señaló que se vive un momento en que las empresas de mayor valor agregado requieren de profesionistas bien capacitados, lo cual “los Tecnológicos de Chihuahua cuentan con estos profesionistas que se requiere, por los nuevos procesos cada vez más exigentes, con una mano de obra bien calificada”.

De igual manera, expresó que se tiene que seguir invirtiendo en la educación tecnológica y hacer mayor apuesta a las instituciones tecnológicas.

Con la presencia del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, acompañado del alcalde de Parral, y el director del Tecnológico de Parral, Alfredo Ríos Fernández, se realizó la inauguración de estas obras.

El director Alfredo Ríos agradeció el apoyo del gobierno estatal por el apoyo en el ámbito educativo, así mismo el respaldo del presidente municipal por sus acciones en beneficio de esta casa de estudios.

En su mensaje, dijo que estos dos edificios, así como la rehabilitación del gimnasio del Tecnológico de Parral, tuvieron una inversión de 27 millones de pesos, a través del programa federal Escuelas al 100, mismo que beneficiará a más de 3,400 personas, entre estudiantes y personal de la comunidad tecnológica.

Por su parte, el presidente municipal, Alfredo Lozoya, reconoció los logros de este campus del TecNM, así como al gobernador por la gestión para que estas aulas fueran construidas, ya que alumnos de esta institución han obtenido premios nacionales.

Las autoridades realizaron el corte del listón inaugural y recorrieron las nuevas instalaciones, que traerán más beneficios a los estudiantes del TecNM. atec/zfa

B   D

C   E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330