TecNM
 
 
Ofertan empresas más de 500 vacantes en el campus La Laguna

 A

Torreón, Coah., 04 de abril de 2019. TecNM/DCD.  Dieciocho empresas con una oferta de 550 vacantes en las áreas de operación, ingeniería y administración se dieron cita en la Jornada de Empleo Torreón 2019, organizada por el Gobierno del Estado, en conjunto con la Secretaria del Trabajo, teniendo como sede el Instituto Tecnológico de La Laguna.

El Secretario del Trabajo en Coahuila, Román Alberto Cepeda González, comentó que este evento es el número 40 en su tipo que se ha realizado en el año, refiriendo que las Jornadas de Empleo no deben basarse en números, sino en la calidad de los empleos.

“Hoy el Instituto Tecnológico de La Laguna, así como otras instituciones están generando una serie de estudiantes y egresados con una gran calidad educativa, futura ciudadanía productiva y de gran importancia para el Gobierno de Coahuila, y, como Secretaría del Trabajo, nuestra función es vincularlos con el sector empresarial”, afirmó, durante la inauguración.

Por su parte, Miguel Ángel Cisneros Guerrero, director del Tecnológico de La Laguna, agradeció al Gobierno del Estado por seleccionar a este campus del TecNM para ser sede de la Jornada de Empleo “Técnicos y Profesionistas”, resaltando que los más de 22 mil egresados con que se cuenta, están respaldados por una institución con nueve de sus programas de nivel licenciatura reconocidos por su calidad, por organismos como el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C. (COPAES).

“Formar profesionales que se distingan por su capacidad innovadora, creativa, emprendedora y con sentido humano, es nuestra misión como Tecnológico y, día a día, con un trabajo profesional y de calidad, por parte de las y los docentes se lograr ese objetivo”, puntualizó el directivo.

Posteriormente, al dar la bienvenida al Secretario del Trabajo por parte de estudiantes de diversas carreras del Tecnológico, se procedió inaugurar la jornada con un recorrido por los stands de las 18 empresas participantes, quienes ofertaron vacantes relacionadas con las áreas de operación, ingeniería y administración.

Algunas de las empresas que ofrecieron empleo en este evento fueron Sukarne, Human Staff, CANACINTRA, Caterpillar, Lala Operaciones y Fundidora Especializada del Nazas.

Las actividades se desarrollaron en marzo pasado, contando con más de 400 asistentes, entre egresadas del TecNM, así como ciudadanía en general de todas las edades y con capacidades diferentes. Las ofertas laborales estaban dirigidas a personas con alguna Licenciatura, Ingeniería y a Técnicos. atec/zfa

B   C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330