TecNM
 
 
Egresa la primera Generación de las extensiones del TecNM en Pueblo Viejo y El Higo

 A

Pánuco,Ver., 03 de abril de 2019. TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México, campus Pánuco, egresó por primera vez una generación de las extensiones de Pueblo Viejo y El Higo, Veracruz, así como de la Maestría en Ingeniería Administrativa, quienes festejaron con júbilo la culminación de sus estudios de nivel superior.

A 22 años de formar con orgullo a cientos de profesionistas en las áreas de Ingeniería y las Ciencias, el Instituto Tecnológico Superior de Pánuco cumple con su misión al entregar a la sociedad a 300 nuevos profesionistas, emprendedores creativos e innovadores.

Las autoridades directivas entregaron diplomas de término de estudio, a los recién egresados, y reconocimientos a los mejores promedios de la Generación 2014-2019 “Dra. María Luisa Silíceo Rodríguez”.

En la ceremonia protocolaria, la directora general del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, Jeanett Martínez Etienne, agradeció y reconoció a los jefes de carrera, maestros, personal administrativo y padres de familia, pero muy en especial a los graduandos.

“A partir de hoy ya son profesionistas, agentes de cambio que tienen como encomienda el mejorar su entorno de manera responsable y ética, pues el mundo es cambiante y la competencia laboral cada vez más acérrima”, expresó a los galardonados, y agregó: “Segura estoy que dondequiera que trabajen, pondrán en alto el nombre del Tec Pánuco, orgullosamente TecNM”.

De igual manera, felicitó a la Primera Generación de Egresados de las Extensiones de Pueblo Viejo y El Higo, Ver., así como a los nuevos profesionistas de la Maestría en Ingeniería Administrativa.

Acompañada de autoridades educativas, federales, municipales y de la comunidad panuquense, Martínez Etienne también expresó su gratitud a María Luisa Silíceo Rodríguez, directora de Educación Tecnológica en el Estado de Veracruz, y madrina de la generación XVIII, e instó a los jóvenes a continuar preparándose, ya que “el mundo demanda una renovación permanente”.

En el auditorio de la institución, recibieron sus títulos y cédulas profesionales 113 egresados de Ingeniería Industrial, 15 de Ingeniería Informática, 31 de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 22 de Ingeniería Electrónica, 63 de Ingeniería en Gestión Empresarial, 53 de Contador Público y 3 de la Maestría en Ingeniería Administrativa.

Asimismo, se entregaron reconocimientos de excelencia a los mejores estudiantes de la generación: Nora Lizbeth Montero Espinoza, de la carrera de Contador Público, quien obtuvo un promedio de 98.4 y a Ignacio Viveros Arriaga Ignacio, alumno de la Maestría en Ingeniería Administrativa, quien se graduó con un promedio de 91.8 atec/zfa

B   C

D   F

G

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330