TecNM
 
 
Mensaje a la Comunidad Estudiantil del Tecnológico Nacional de México

Es muy grato dirigirme a la comunidad estudiantil del Tecnológico Nacional de México para felicitarla y celebrar, unidos por el profundo significado de la educación, el Día del Estudiante. Es, asimismo, ocasión propicia para exhortar a todos los estudiantes de nuestros Institutos y Centros a que hagan suya la visión de un país con un potencial de desarrollo factible, pero que requiere de nuestra participación, de un esfuerzo comprometido, y, sobre todo, de nuestras capacidades profesionales para traducir ese potencial en realidad.

Actualmente, al Tecnológico Nacional de México lo integran 266 Institutos y Centros a los que concurren poco más de 521 mil estudiantes, y en los cuales  se forma un capital humano de enorme riqueza en conocimiento científico y tecnológico, innovador, con un espíritu emprendedor que se manifiesta todos los días en los distintos sectores de la actividad económica.

Ser estudiante es uno de los mayores privilegios que nos concede la vida; alcanzar la meta de una profesión, es abrir la puerta hacia un horizonte cuyo límite está en cada uno de nosotros.

¡Feliz Día del Estudiante!

Manuel Quintero Quintero
Director General

 

 
 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330