TecNM
 
 
Se presenta ante la DGEST el Comité Ejecutivo de la Sección 61 del SNTE

a

México, D.F., 10 de octubre de 2013. DGEST/DDC. En una visita de cortesía a la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, DGEST, el miércoles 9 de octubre se presentaron todos los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 61 del SNTE, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, luego de haber sido electos en sus cargos sindicales durante el I Congreso Seccional Ordinario realizado el mes pasado en Mérida, Yucatán.

El Director General de Educación Superior Tecnológica, maestro Juan Manuel Cantú Vázquez, dio una cordial bienvenida al Comité Ejecutivo Seccional 61, y expresó su beneplácito por contar con una sección propia que represente los intereses y los derechos laborales de los trabajadores del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos.

El maestro Cantú Vázquez manifestó también su disposición para trabajar en conjunto, en una relación cordial y fructífera, que redundará en beneficio de la comunidad de los Institutos Tecnológicos.

Por su parte, el contador Carlos Segura Dorantes, Secretario General de la Sección 61, se refirió a la ratificación de los acuerdos y los compromisos que se habían generado anteriormente como UNDESINTEC, ahora con una estructura formal en la figura de la Sección 61 del SNTE. Segura Dorantes agradeció las palabras de bienvenida al Director General y refrendó su disposición de actuar siempre en un marco de respeto mutuo.

Al término de la reunión, celebrada en un clima de cooperación, respeto y diálogo constructivo en aras de establecer acuerdos para el mejoramiento laboral e institucional, se tomó la fotografía del recuerdo de este momento histórico para los Institutos Tecnológicos.

b    c

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330