TecNM
 
 
Premio Estatal de la Gestión Pública 2013 para el Instituto Tecnológico Superior de Escárcega

2

México, D.F., 8 de enero de 2014. DGEST/DDC.Con el propósito de reconocer el valor de las ideas o proyectos para su aplicación e impacto positivo en la gestión gubernamental a nivel estatal y municipal, el Gobierno del Estado de Campeche entregó el Premio Estatal de Gestión Pública 2013, y el Instituto Tecnológico Superior de Escárcega fue galardonado con el segundo lugar en la categoría de Mejora de Gestión Pública.

E 1 l maestro Humberto Cervera Abarca, Director del Tecnológico, recibió esta distinción de manos del Gobernador del Estado de Campeche, licenciado Fernando Ortega Bernés, quien durante la ceremonia de premiación reconoció las contribuciones de los ganadores para hacer mejoras sustanciales en la administración pública, con planteamientos diversos sobre la función, misión y atribuciones de los servidores públicos.

Este premio también tiene como objetivo identificar, estudiar, reflexionar y difundir las mejores experiencias que las dependencias y entidades de la administración pública estatal y municipal llevan a cabo, así como reconocer el trabajo de profesionistas, académicos y estudiantes de nivel superior, en las categorías de Buenas Prácticas y Mejora de Gestión Pública. Todos los ganadores reciben, además del reconocimiento, un premio en efectivo y la difusión impresa o electrónica de sus propuestas.

¡Muchas felicidades al Instituto Tecnológico Superior de Escárcegapor lograr este importante reconocimiento!

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330