TecNM
 
 
Nombran al Nuevo Director General del Tecnológico Nacional de México

a 

México, D.F., 26 de septiembre de 2014. TNM/DDC. Por instrucciones del Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto, el Subsecretario de Educación Superior, doctor Fernando Serrano Migallón, en representación del Secretario de Educación Pública, licenciado Emilio Chuayffet Chemor, nombró al maestro Manuel Quintero Quintero como Director General del Tecnológico Nacional de México.

La ceremonia se llevó a cabo en el edificio de la Secretaría de Educación Pública, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, ante la presencia de directivos del Tecnológico Nacional de México, TNM. En el evento, el Subsecretario dio posesión al maestro Quintero Quintero como nuevo titular de este organismo desconcentrado de la SEP.

Originario del Estado de Sinaloa, el ex Rector de la Universidad Abierta y a Distancia de México, es Ingeniero en Aeronáutica por la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional, con Maestría en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

En el sector educativo el maestro Quintero Quintero se ha desempeñado en distintos cargos, fue Director General del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa; Director General de Televisión Educativa; Secretario Técnico del Instituto Politécnico Nacional; Director Fundador de la Dirección de Educación a Distancia del IPN y Director de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del IPN, entre otros.

A lo largo de su trayectoria académica y profesional, el maestro Quintero Quintero ha dirigido diversos proyectos educativos y de investigación, tanto en el Instituto Politécnico Nacional como en otras instituciones públicas y privadas.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330