TecNM
 
 
Mensaje de Fin de Año
Dr. Carlos Alfonso García IbarraLa cercanía del año nuevo y lo festivo de estos días de asueto que se avecinan, son el marco en el cual un nuevo periodo educativo en nuestros Institutos Tecnológicos culmina. Con este fin del año 2009 que ya comenzamos a vivir, deviene la reflexión y se evalúan los proyectos a los que hemos orientado nuestro esfuerzo y dedicación; ya sean aspiraciones personales o institucionales, familiares o de grupo; en fin, proyectos a los cuales, el transitar de cada uno de los minutos de este año con nuestro quehacer cotidiano o extraordinario, nos hemos permitido arrancarle al éxito: una mirada, una sonrisa o su manifestación plena. Es cierto que cada uno evalúa y reconoce, que en muchos casos, pudo no haber ocurrido así y que sentimos que algo faltó, pero sin duda, ya sabemos qué buscar, dónde encontrarlo y cómo aplicarlo; para alcanzarlo en la cercanía.

Es importante manifestar que a los miembros de esta gran comunidad tecnológica los caracteriza su tenacidad y deseo de triunfo; y que por ello se deben haber cubierto, en gran parte, ese cúmulo de deseos y sueños que al inicio de este año que culmina, colocamos en el umbral de nuestros anhelos, y que hoy, debemos estar alcanzado la cosecha y felicidad como fruto maduro.

Quiero manifestarles mis deseos de que en estos días decembrinos, tengan la mayor de las alegrías y felicidad con todos los suyos; pero de igual manera, espero que para el año próximo 2010, logren una pléyade de éxitos en todos sus planes y que por lo mismo, con ese positivismo que nace de su quehacer constante e invaluable, generemos la sinergia que el Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos necesita para mantenerse en el estadio que merece y del cual todos debemos estar orgullosos.

Porque sabemos que trabajar en un Instituto Tecnológico es trabajar por el desarrollo y bienestar de cada uno de los mexicanos.

Felicidades.

Diciembre de 2009

Dr. Carlos Alfonso García Ibarra
Director General de Educación Superior Tecnológica

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330