TecNM
 
 
Inicia Programa de Capacitación de Bases de Datos Digitales del CONRICyT

index

México, D.F., 12 de enero de 2012, DGEST/DDC. En cumplimiento con los acuerdos con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) para optimizar el acceso a la información científica y tecnológica en formatos digitales, inició este lunes el Programa de Capacitación de las Bases de Datos de Recursos Bibliográficos del CONRICyT, dirigido al personal de los Institutos Tecnológicos y Centros que conforman el Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos (SNIT).

Estas jornadas de capacitación por parte de los proveedores de dichos recursos bibliográficos se llevarán a cabo en 23 diferentes sedes en todo el país, desde el día 9 y hasta el 20 de enero en sesiones de 9:00 a 19:00 horas.

A esta capacitación organizada por el Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICyT) del CONACyT deberán asistir los responsables de los Centros de Información, la División de Estudios Profesionales, la División de Estudios de Posgrado e Investigación, así como personal académico. Algunas bases de datos que se utilizarán son GALE CENGAGE Learning, SCIENCE AAAs y EBSCO, entre otras.

DSCN5138 DSCN5144 IMG_3148
Imagen-2734 IMG_3151

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330