TecNM
 
 
II Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores de los Institutos Tecnológicos

a

 

México, D.F., 8 de julio de 2013 DGEST/DDC. En el Salón Hispanoamericano del edificio sede de la Secretaría de Educación Pública, en el Centro Histórico de la ciudad de México, se llevó a cabo la II Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores de los Institutos Tecnológicos,los días 5 y 6 de julio.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Subsecretario de Educación Superior, doctor Fernando Serrano Migallón, y por el Director General de Educación Superior Tecnológica, maestro Juan Manuel Cantú Vázquez, presidente del Consejo Nacional de Directores de los Institutos Tecnológicos.

También estuvieron presentes en el presídium el Coordinador Sectorial Académico y Secretario Ejecutivo del Consejo, doctor Miguel Ángel Cisneros Guerrero; el Coordinador Sectorial de Planeación y Desarrollo del Sistema y Vocal del Consejo, ingeniero José López Medina; el Coordinador Sectorial de Promoción de la Calidad y Evaluación y Vicepresidente del Consejo, ingeniero Arnoldo Solís Covarrubias, el Coordinador de Administración y Finanzas y Vocal del Consejo, doctor Fernando Apolinar Córdova Calderón, así como el licenciado Javier Naranjo, Coordinador de Asesores del Subsecretario de Educación Superior.

Con la presencia de directoras y directores de las instituciones del SNIT y de la DGEST, la apertura de la asamblea inició con los Honores a nuestro Lábaro Patrio y la entonación del Himno Nacional. Después de constatar el quórum reglamentario, el Director General declaró instalada la asamblea y enseguida, el Subsecretario hizo la declaratoria inaugural.

En el patio central del inmueble de la SEP, los directivos y autoridades se tomaron la fotografía oficial del evento.

A continuación, los Coordinadores Sectoriales y Directores de Área de la DGEST presentaron diversos proyectos de sus respectivas áreas.

La asamblea también estuvo orientada al diagnóstico del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, para elaborar el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos para este periodo.

 

b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330