TecNM
 
 
El Instituto Tecnológico de Mérida obtuvo el Premio Yucatán a la Calidad 2007
El Director del Tecnológico al recibir el trofeo y la placa del “Premio Yucatán a la Calidad 2007”

MÉXICO, D.F., 21 FEBRERO 2008, DGEST / DDC. El pasado 6 de febrero, ante representantes de los tres poderes, cámaras y líderes empresariales, el Ing. Leobardo Cortés Noh, director del Instituto Tecnológico de Mérida, recibió de manos de la Gobernadora Constitucional del Estado de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, el trofeo y la placa que acreditan al Tecnológico la obtención del “Premio Yucatán a la Calidad 2007”.


En el evento, el director general del Instituto para la Innovación, Calidad y Competitividad del Estado (INICC), Herbé Rodríguez Sahuí, resaltó el esfuerzo de las 20 empresas e instituciones registradas para el premio, el cual, dijo, tiene como objetivo motivar a las empresas y dependencias para que incorporen modelos exitosos en sus procesos de administración y producción.

En este certamen participaron prestigiadas empresas e instituciones en seis categorías, los ganadores fueron: Industrial Grande, para la empresa Barcel S.A. de C.V.; Industrial, para la firma Industria Refresquera Peninsular S.A. de C.V; Servicios Grandes, para Palace Resort S.A. de C.V.; Gobierno Federal, para la Comisión Federal de Electricidad (CFE) zona Ticul; Educación, para el Instituto Tecnológico de Mérida y en la categoría de Servicios Mixtos, el galardón fue para Otati S. de R. L. de C.V.

Al dar a conocer la obtención del “Premio Yucatán a la Calidad 2007” a la comunidad del Tecnológico, el Ing. Cortés Noh, señaló que hoy por hoy no podemos conceptualizar ninguna actividad sin considerar las necesidades de los clientes, así como la medición del grado de satisfacción de las mismas y la docencia no es la excepción, exhortando a todo el equipo directivo a redoblar esfuerzos a favor de la mejora continua y la excelencia en los procesos educativos.

A esta entrega, asistieron el presidente de la Gran Comisión del Congreso local, Jorge Carlos Berlín Montero; el magistrado Alberto Delgado Flores, representante del Tribunal Superior de Justicia del Estado; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Humberto Espinosa Ávila y el presidente de la Coparmex Mérida, Sergio Rosado Trujeque, entre otras personalidades.
 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330