TecNM
 
 
Triunfa TecNM en la Copa Chiapas 2017

 A

Huimanguillo, Tab., 21 de julio de 2017. TecNM/DCD. La delegación de Tae Kwon Do del campus Superior de La Venta del Tecnológico Nacional de México obtuvo 16 medallas, 4 de oro y 12 de plata en las categorías de Combate y Formas en la Gran Copa Chiapas 2017, celebrada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Más de 1,600 competidores de diferentes estados de la República como Tabasco, Veracruz, Hidalgo, el Estado de México, Campeche, Quintana Roo, Puebla y de República Dominicana, compitieron en la contienda efectuada en las instalaciones de la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy Serrano” en la capital chiapaneca.

La delegación del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, a cargo del profesor Agustín Marroquín Gutiérrez, obtuvo en total 16 medallas.

En la categoría de Modalidad de Combate obtuvieron medalla de oro: Carmen Guadalupe Juárez García, Luis Jorge de la Rosa Vinagre y Juan Daniel Alor Santiago; y medallas de plata para Sandra Cruz Reyes, Karina Elena Posadas Ríos, José Antonio de la Torre Domínguez, José Guadalupe Sánchez Quiroz, José Luis Garduza Castillo y Jesús Francisco Jiménez May.

En la categoría de Modalidad de Formas José Antonio de la Torre Domínguez obtuvo medalla de oro y de plata Sandra Cruz Reyes, Carmen Guadalupe Juárez García, Luis Jorge de la Rosa Vinagre, Juan Daniel Alor Santiago, José Luis Garduza Castillo y Henry Obed González Zamudio.

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330