TecNM
 
 
Toma de Protesta al Comité Organizador del LIX Evento Nacional Deportivo

 a

México, D.F., 12 de agosto de 2015. TecNM/DCD.  El Tec de Mérida, perteneciente al TecNM, será sede del LIX Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México, a celebrarse del 23 al 28 de octubre. El Comité Organizador de este magno evento rindió protesta ante autoridades educativas, de gobierno y del deporte, formalizando su compromiso para llevar a cabo esta encomienda con gran entusiasmo y dinamismo.

La Directora de Promoción Cultural y Deportiva, maestra Marcela de León Saldaña, expresó a todos los presentes el saludo fraterno del maestro Manuel Quintero Quintero, Director del Tecnológico Nacional de México, y anunció el inicio de un programa piloto para detectar e impulsar a los nuevos talentos deportivos de la institución de educación superior más grande de México y de Latinoamérica.

Asimismo, expresó su satisfacción y confianza por la excelente disposición del Instituto Tecnológico de Mérida, ITM, al asumir la organización de este evento nacional, dijo que existe plena confianza en la capacidad del ITM para realizar con éxito esta gran encomienda en la que participarán los mejores atletas de 112 institutos tecnológicos, por lo que agradeció a las instancias gubernamentales y civiles su invaluable apoyo.

Por su parte, la Directora del instituto anfitrión, maestra Mirna Alejandra Manzanilla Romero, agradeció a las autoridades del TecNM la deferencia de brindar a este plantel la sede del LIX Evento Nacional Deportivo, expresando el compromiso de llevarlo a cabo con la calidad y relieve que amerita. También manifestó su agradecimiento a los tres niveles de gobierno y a las instancias que han hecho suyo este proyecto y generosamente coadyuvan a su realización. De igual forma, reconoció a los integrantes del comité organizador y a la comunidad tecnológica por su valiosa disposición, trabajo y responsabilidad, augurando éxito al participar en esta justa deportiva.

En su intervención, el Director General del Instituto del Deporte en el Estado de Yucatán, licenciado Juan Sosa Puerto, destacó el gran desempeño que ha realizado el ITM en el terreno deportivo, contribuyendo a la formación integral de la juventud. Enseguida, el contador Jesús Aguilar y Aguilar, Director del Instituto Municipal del Deporte, tomó protesta a los integrantes del Comité Organizador, esta solemne ceremonia efectuada en la Sala de Usos Múltiples “Antonio Mediz Bolio” finalizó con la entonación del Himno de los Institutos Tecnológicos.

b   c   d

e   f   g

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330