TecNM
 
 
TecNM, en Mexicali anfitrión del LXI evento Prenacional Deportivo

 A

Mexicali, B.C., 04 de mayo de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) con sede en Mexicali, fue anfitrión del  LXI evento Prenacional Deportivo, cuya inauguración tuvo como escenario las instalaciones del auditorio del estado de la Ciudad Deportiva, donde se contó con la asistencia de más de 348 deportistas de 10 delegaciones, cuyo objetivo es obtener el pase a la fase nacional.

Durante la ceremonia inaugural se contó con la presencia de Francisco Javier Ortiz Serrano, Director del Tecnológico de Mexicali, el comisionado deportivo de la Zona III, Salomón Valencia Hinojoza, ambos del TecNM y el  Presidente Municipal del XXII Ayuntamiento de la Cd. de Mexicali.

En su mensaje de bienvenida Ortiz Serrano, agradecióla presencia de las delegaciones que conforman la zona 1 para la contienda Prenacional en las disciplinas de basquetbol. volibol de salón y volibol de playa en las ramas varonil y femenil.

Señaló que el Instituto Tecnológico de Mexicali se congratula de ser sede del evento Prenacional Deportivo, deseando a todos los contendientes el mayor de los éxitos y al final tener dignos representantes de la zona 1 para el magno evento nacional deportivo del TecNM.

Al finalizar su intervención agradeció el apoyo de los gobiernos municipal y estatal por las facilidades otorgadas para el uso de sus instalaciones deportivas, al tiempo que anunció la inauguración de la cancha de volibol de playa en las instalaciones del ITM, donde se jugaron los partidos de esta disciplina.   

Correspondió al Presidente Municipal del XXII Ayuntamiento de la Cd. de Mexicali, declarar inaugurado el LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México, quién pidió a los atletas competir hasta llegar a la recta final, disfrutar el torneo y convivir con sus compañeros durante su estadía en la ciudad.

El estudiante Sergio Alan Martínez Puy, de la selección de voleibol varonil de los Búfalos, fue el encargado de realizar el juramento deportivo.

En la ceremonia inaugural se contó con la participación de la escolta, banda de guerra, el grupo musical “Versátil” y el grupo de danzas polinesias, todos ellos grupos representativos de alumnos del Instituto Tecnológico de Mexicali, del TecNM.

Para continuar con el programa se realizó la presentación de las delegaciones participantes de los institutos tecnológicos de Agua Prieta, Superior de Cananea, Ciudad Juárez, Ensenada, Hermosillo, La Paz,  de  Estudios Superiores de Los Cabos, Nogales, Tijuana y el anfitrión Mexicali.

Otras personalidades que conformaron el presídium fueron el director del Imdecuf, el  Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en Baja California; el representante del General de División D.E.M; el Comandante de la Segunda Región Militar de Mexicali y el representante del director del Instituto de la Juventud de Baja California.

Los invitados especiales fueron: el Subdirector Académico, M.C. Juan Francisco Ibáñez Salas; el Subdirector de Planeación y Vinculación, Ing. Jaime Olvera González; el Subdirector de Servicios Administrativos, C.P. Bernesio Kiyota Matsushita; el Ing. Felipe Arturo Rodríguez en representación del Lic. Marco Antonio Montaño Ávila, Secretario general de la delegación sindical D-V-5; Roberto Damián Lara Valencia, Presidente del Comité ejecutivo de la sociedad de alumnos del ITM y la reina del ITM, Ana Gabriela Miranda Oceguera.

B    C    D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330