TecNM
 
 
Prenacional Deportivo en el Tecnológico de Tuxtepec

 A

  • Competirán en las disciplinas de béisbol y voleibol

Tuxtepec, Oax., 05 de abril de 2017. TecNM/DCD. Deportistas y entrenadores de los institutos tecnológicos de los estados de Chiapas, Oaxaca. Tabasco y Veracruz, participan en las disciplinas de béisbol y voleibol en el LXI Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos región sur, Zona IV, que se realiza en el Tecnológico de Tuxtepec, del 2 al 7 de abril.

El director del plantel, ingeniero Sergio Fernando Garibay Armenta, agradeció la confianza que el Tecnológico Nacional de México (TecNM) deposita en el personal del Tecnológico de Tuxtepec para a la realización de este evento, y reconoció el trabajo de los organizadores, así como el apoyo de los estudiantes en este magno evento deportivo.

En representación de todos los participantes, el juramento deportivo lo realizó el joven Carlos Alberto Serna Temix, estudiante de la carrera de ingeniería en Sistemas Computacionales, integrante de la selección de béisbol del tecnológico sede.

El evento fue inaugurado por el licenciado Irineo Molina Espinoza, diputado Local del Distrito 02, quien mencionó que los estudiantes que participan en este evento requieren de mucha energía para salir adelante, y reconoció la labor que los deportistas hacen por el país siendo ejemplo para la juventud mexicana.

En esta justa deportiva estarán compitiendo por el pase a la etapa nacional las selecciones de los Institutos Tecnológicos del Istmo, Oaxaca, La Cuenca del Papaloapan, Valle de Oaxaca, Salina Cruz y Tuxtepec. Participando en las disciplinas de voleibol de sala, voleibol de playa (en las ramas varonil y femenil), y béisbol, con una afluencia de cientos de visitantes entre deportistas, entrenadores y personal de apoyo.

Asimismo, el subdirector de Planeación y Vinculación, maestro Cipriano Raúl Vázquez Rodríguez, expresó una cordial bienvenida a las delegaciones, exhortándolos a los atletas a que prevalezca el compañerismo y el juego limpio en los encuentros y eliminatorias, manifestando sentirse complacido de ser sede de la máxima justa deportiva del TecNM.

Destacó que la comunidad del Instituto Tecnológico de Tuxtepec se siente orgullosa de que nuevamente la institución sea sede de este tipo de eventos, coadyuvando así, al desarrollo integral de los estudiantes del TecNM.

B   C   

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330