TecNM
 
 
Obtiene medalla de oro Tec Celaya en Atletismo

 A

Celaya, Gto., 30 de octubre de 2016. TecNM/DCD. La representante del Instituto Tecnológico de Celaya, Sonia Laguna López, alcanzó la gloria al colgarse la primera medalla de oro, en la disciplina de atletismo en la prueba de 10 000 metros planos, del LX Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM.

Sonia Lagunas López, oriunda del municipio de Comonfort, realizó un tiempo de 38 minutos con 35 segundos, marcando desde el inicio de la competencia la fortaleza en su andar, superando a su más cercana competidora, Ana Sánchez Rodríguez del Tecnológico de León, por más de un minuto.

La joven deportista expresó sentirse feliz y satisfecha por el resultado obtenido, “es para mí una gran experiencia estar presente en estas competencias, no podía fallarle a mi Institución, ni a mi familia, quienes me ha apoyado en todo este camino”, expresó Lagunas López.

Sonia Lagunas López, estudia la carrera de Ingeniería Química y en esta edición logró imponer récord nacional en la categoría de 10 000 metros planos.

 “Vamos juntos, somos orgullosamente Tecnológico Nacional de México.”

B   C

D

 

 

MARCADOR FINAL 

thumbnail atletismo

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330