TecNM
 
 
LX Evento Prenacional Deportivo del TecNM

 A

  •  El Tec de Cuautla es sede de las competencias deportivas de este magno evento en la Zona X

 Cuautla, Mor., 14 de abril de 2016. TecNM/DCD. Ochocientos jóvenes deportistas procedentes de 13 instituciones del Tecnológico Nacional de México (TecNM), participan del 11 al 15 de abril en el LX Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos 2016, Zona X, en Cuautla, Morelos.

Al dar la bienvenida a los atletas participantes, la maestra Ana Alday Chávez, directora del Instituto Tecnológico de Cuautla, destacó que este evento es de singular trascendencia para los más de 800 jóvenes participantes, a quienes exhortó “a dar todo su esfuerzo y dedicación” en la justa deportiva, con la encomienda de poner en alto el nombre de su tecnológico en un juego limpio en todas las competencias.

En su intervención, el presidente municipal de Cuautla, ingeniero Raúl Tadeo Nava, realizó la declaratoria inaugural de este evento enfatizando que “con estas acciones se estimula en los estudiantes el espíritu de competencia, convivencia y solidaridad.

El ingeniero Tadeo Nava felicitó a la comunidad académica del Tecnológico de Cuautla por la encomienda de realizar este encuentro en el marco del XXV Aniversario de esta “institución que ha formado a los mejores profesionistas de la región”.

El festival deportivo inició con el desfile de todas las delegaciones participantes de los institutos tecnológicos de Acapulco, Cd. Altamirano, Chilpancingo, Costa Grande, Cuautla, Huétamo, Iguala, La Costa Chica, La Montaña, Lázaro Cárdenas, San Marcos, Tacámbaro y Zacatepec, quienes competirán del 11 al 15 del presente mes en las disciplinas de fútbol soccer, básquetbol, voleibol de sala y voleibol de playa, en las ramas varonil y femenil.

Asistieron a la ceremonia de inauguración el doctor Miguel Ángel Izquierdo, Subsecretario de Educación Media y Superior del estado de Morelos, en representación de la licenciada Beatriz Hernández Velázquez, Secretaria de Educación en la entidad; licenciada Dolores Mora Domínguez, Coordinadora Deportiva del Tecnológico Nacional de México (TecNM); ingeniera Norma Nájera Medina, Directora del Cecyte 01 Tenextepango y representantes del sector empresarial.

También estuvieron presentes autoridades directivas del Tec de Cuautla, delegados sindicales y estudiantiles así como la comunidad tecnológica.

Felicidades al Instituto Tecnológico de Cuautla por este encuentro deportivo y ¡qué gane el mejor!

B    C   

E    F    G

H    I

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330