TecNM
 
 
Con gran éxito finalizó el LXIII Encuentro Prenacional Deportivo del TecNM

 A

Mexicali, B.C, 08 de abril de 2019. TecNM/DCD.  Con la participación de las 12 delegaciones de campus del TecNM pertenecientes a la región norte de la zona 1 y tras cinco días de competencias el Encuentro Prenacional Deportivo llegó a su fin.

Durante la justa deportiva 980 estudiantes provenientes de Agua Prieta, Cananea, Ciudad Juárez, Ensenada, Hermosillo, Huatabampo, La Paz, Los Cabos, Nogales, Tijuana, Valle del Yaqui y Mexicali, compitieron en las disciplinas de básquetbol, béisbol, futbol soccer, voleibol de sala y voleibol de playa, ajedrez y softbol de exhibición, todos con el objetivo de ser los mejores para llegar al LXIII Encuentro Nacional Deportivo 2019.

Tijuana, Ciudad Juárez y Hermosillo, fueron los campi que demostraron un alto nivel de competencia, quienes disputaron los primeros lugares de la tabla de resultados.

Francisco Javier Ortiz Serrano, director del campus Mexicali, destacó que, la actividad deportiva fortalece la disciplina y el carácter en los jóvenes, siendo un pilar para la formación integral de profesionistas, “las actividades extraescolares que promueve el Tecnológico Nacional de México, son puntales para las 254 instituciones que integran a esta gran institución”.

El campus Mexicali se congratula con todos los jóvenes deportistas, por su buen comportamiento dentro y fuera de las canchas, deseando el mayor de los éxitos a los competidores que llegan a la fase nacional del Encuentro Deportivo.

atec/dgr

B   C

D   E

F   H

Click para ver resultados

 

  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330