TecNM
 
 
Andrea de León, la estudiante seleccionada para los Juegos Mundiales de Playa

 A

  • Me siento feliz y orgullosa de representar a México a Colima y al TecNM mencionó la joven deportista.

Colima, Col., 04 de julio de 2019. TecNM/DCD.  Andrea de León Darán, estudiante del Tecnológico Nacional de México campus Colima, forma parte de la Selección Mexicana de handball de playa, equipo con el que competirá en el evento internacional de los Juegos Mundiales de Playa 2019, a realizarse en Trinidad y Tobago, del 10 al 14 de julio de 2019.

El representativo mexicano está integrado por jóvenes provenientes de Colima, Chihuahua y Aguascalientes, quienes se enfrentarán a jornadas de dos partidos diarios durante el mundial buscando obtener el primer lugar, lo que les daría el pase directo a los Juegos Mundiales de Playa en Italia y otro más en Qatar en 2020

La estudiante del sexto semestre de la carrera en Arquitectura, ha logrado llevar de manera exitosa sus estudios profesionales, puntualizó que “con disciplina todo es posible, yo he podido combinar las actividades de mi carrera de Arquitectura, el entrenamiento de handball, por lo cual invito todos los estudiantes a que intenten combinar los estudios con alguna otra actividad que les interese, sé que con disciplina y constancia se puede lograr”.

“Me siento feliz y orgullosa de representar a México a Colima y al Tecnológico Nacional de México”, enfatizó.

León Darán ha formado parte de la Selección Nacional de Handball en la categoría de sala, siendo su primera competencia en el año 2014 en la Copa IHF (International Handball Federation) en Puerto Rico en la que ganaron la medalla de oro, lo que les dio el pase a la siguiente copa en Colombia 2015.

atec/dgr

B   C

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330