TecNM
 
 
Alumna del TecNM destaca en el LXIII Prenacional Deportivo Individual

 A

Agua Prieta, Son., 27 de mayo de 2019. TecNM/DCD. Mayra Cervantes Ochoa, alumna de Ingeniería en Mecatrónica y deportista del Tecnológico Nacional de México campus Agua Prieta participo en el LXIII Prenacional Deportivo Individual, realizado en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

En dicho evento deportivo, Cervantes Ochoa concurso en la Prueba de Bala y Lanzamiento de Disco, en el cual obtuvo el tercer lugar, clasificando como finalista para el Lanzamiento de Jabalina, en el evento Nacional Deportivo Individual.

Mayra Ochoa es una destacada deportista, teniendo como trayectoria, el primer lugar en el Evento Nacional Deportivo Individual 2017, la categoría en lanzamiento de disco y prueba de bala.

Para el concurso, se contó con la participación de alrededor de mil estudiantes de la zona norte del país del TecNM, quiénes demostraron esfuerzo y dedicación para lograr un buen puntaje para clasificar en el Nacional Deportivo.

Por otro lado, Ana Méndez Zazueta, directora campus Agua Prieta, fue la encargada de dar la bienvenida y hacerle entrega a Cervantes Ochoa el reconocimiento, por su buen desempeño en el Prenacional y poner en alto la institución.

El TecNM reconoce el esfuerzo de sus alumnos y exhorta a que sigan participando en este tipo de eventos, para que en un futuro logren una satisfacción plena sobre su crecimiento personal y profesional. atec/gml

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330