TecNM
 
 
Tec de Ciudad Serdán en pro del medio ambiente

 A

  • Se gestionan y entregan 9,300 árboles
  • Participan en conjunto con 31 instituciones de nivel medio superior de la región   

Ciudad Serdán, Pue., 21 de septiembre de 2016. TecNM/DCD. El Tecnológico de Ciudad Serdán entregó 9,300 árboles en 31 instituciones de nivel medio superior ubicados en 12 municipios de Puebla, para contribuir en el mejoramiento del medio ambiente y disminuir el impacto del cambio climático.

El contador José Antonio Zacaula Martínez, director general del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán, asistió personalmente a realizar la entrega de árboles a cada una de las escuelas.

El director hizo hincapié en que se tome conciencia sobre la importancia de realizar acciones en pro del medio ambiente y así disminuir el impacto del cambio climático en nuestro planeta.

Zacaula Martínez también reafirmó el compromiso de esta institución del TecNM de ser un apoyo para los estudiantes de las instituciones de nivel medio superior de la región.

Por su parte, los directivos de los bachilleratos agradecieron esta donación de árboles, así como el fortalecimiento de la vinculación entre instituciones, comprometiéndose a dar seguimiento a esta campaña y plantar los árboles dentro de sus escuelas y/o en las comunidades donde se encuentran.

Esta campaña de concientización ambiental, realizada del 22 de agosto al 9 de septiembre pasado, tendrá una segunda etapa donde se continuará con la gestión y entrega de árboles en diferentes zonas de la región, a través de diferentes grupos.

La campaña abarcó los municipios de Guadalupe Victoria, Tlachichuca, San Juan Atenco, Aljojuca, San Salvador El Seco, Acatzingo, Cañada Morelos, Esperanza, Palmar de Bravo, Soltepec, San Nicolás Buenos Aires y Chalchicomula de Sesma.

El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán reafirma su compromiso de ser pilar promotor de la educación y el progreso para toda la región del Valle de Serdán.

B    C   

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330