TecNM
 
 
Se instaura el Comité Organizador del XVIII Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de los Institutos Tecnológicos

a

México, D.F., 7 de diciembre de 2011, DGEST/DCC. Se llevó a cabo la Ceremonia de Toma de Compromiso al Comité Organizador del XVIII Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de los Institutos Tecnológicos, iniciando así de manera formal con la organización, coordinación y desarrollo de este magno evento que realiza la Dirección General de Educación Superior Tecnológica en coordinación con el Instituto Tecnológico de Minatitlán, sede de tan importante encuentro en el marco de su 40 aniversario.

El propósito de este encuentro nacional es reforzar los valores cívicos y patrios, y dando en esta ocasión realce al estado de Veracruz al recibir a más de 70 bandas de guerra y escoltas de los Institutos Tecnológicos de toda la República.

El doctor Raúl Chiu Nazaralá, Director del Instituto Tecnológico de Minatitlán, agradeció la presencia de las autoridades académicas y al grandioso equipo de trabajo que conforma el comité Organizador, dijo que con motivo de iniciar con los festejos previos al 40 aniversario, fue autorizado el tecnológico como sede de este importante evento. Expresó que este evento traerá consigo grandes beneficios a toda la región Sur del Estado de Veracruz, ya que en la agenda de trabajo se tienen contempladas presentaciones en Minatitlán, Jaltipan, Acayucan, Coatzacoalcos y Cosoleacaque, entre otros importantes municipios de la región, y dijo Estoy seguro que con la colaboración de todos los presentes se logrará el éxito y realce que como institución nos ha caracterizado en todos los eventos que se llevan a cabo. Ante todo Somos Orgullosamente Tec Mina.

b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330