TecNM
 
 
Ofrece TecNM servicios de protección de salud y seguridad a los trabajadores

                 

A 

Ensenada, B.C., 08  de mayo de 2017. TecNM/DCD. En conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el Tecnológico Nacional de México campus Ensenada, realizó la  IV Semana de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, cuyo objetivo es colaborar con la  Organización Internacional del Trabajo en la prevención de accidentes del trabajo.

Con el lema, “Más vale un Ingeniero sano que un ataúd temprano”, se desarrollaron actividades como, Campaña de Salud “PrevenITE”, la cual realizó servicios de revisión médica, vacunación y administración de medicamentos. Asimismo, en conjunto con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado (STPS), se realizó un ciclo de conferencias con temas referentes a la seguridad de los trabajadores y protección al medio ambiente.  

La inauguración de la IV Semana de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, se llevó a cabo en el aula magna del Tecnológico de Ensenada, la cual contó con la participación de autoridades académicas de la institución y representantes de la STPS.

Durante una semana en colaboración con la Organización Internacional del Trabajo,  se realizó una campaña de sensibilización laboral y social, la cual se enfocó en las nuevas tendencias internacionales en el ámbito de la seguridad y la salud en el trabajo, para fortalecer los derechos de los trabajadores.

El Tecnológico Nacional de México, a través de las campañas de prevención y protección social, contribuye al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible, cuyo propósito se refiere a la promoción del "Crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos".

B

 

Ofrece TecNM servicios de protección de salud y seguridad a los trabajadores

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330