TecNM
 
 
Medallas por antigüedad a personal del Tec de Nuevo Laredo

 IMG 1800

  • Distinguen a 12 profesores con la Medalla Maestro Altamirano y a 3 académicos con la Medalla Maestro Rafael 

Nuevo Laredo,Tamps., 18 de octubre de 2016. TecNM/DCD. En el marco de festividades del 52 Aniversario de fundación del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, 80 integrantes del personal de esta institución del TecNM fueron homenajeados por cumplir 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio.

En su mensaje, el director del tecnológico, maestro Sergio Efraín Beltrán Beltrán, felicitó a los galardonados y reconoció su profesionalismo, compromiso y entrega.

“A lo largo de estos 52 años nuestra Institución ha formado 8,475 profesionistas, los cuales se han desarrollado por los diferentes rincones de nuestro país y de otras naciones, logrando el desarrollo y el progreso de empresas, gobiernos, ciudades y estados”, afirmó.

“Todo esto no hubiera sido posible sin la loable labor de ustedes. Su dedicación, preocupación, ocupación, esfuerzo, positivismo y compañerismo, su constancia y calidad en su trabajo, ha dado y seguirá dando frutos. Y no me refiero solo a los egresados de nuestro querido instituto, también hablo del resto de sus compañeros de trabajo. Compañeros, la labor que desempeñan por la educación de los jóvenes es de gran trascendencia. La disciplina y el profesionalismo que los caracteriza han quedado demostrados en la calidad educativa de nuestros egresados. Felicidades y Enhorabuena”, expresó el director al personal que recibió este reconocimiento en una emotiva ceremonia celebrada el 10 de octubre pasado.

En el acto solemne, ochenta docentes y personal administrativo de esta casa de estudios recibieron su constancia de reconocimiento por los años de servicio en la educación.

Además, se entregó la Medalla Maestro Rafael Ramírez a quienes cumplieron 30 años de servicio y recibieron la Medalla Maestro Altamirano12 personas por 40 años de fecunda labor en la institución. Asimismo, cuatro personas recibieron Estímulo por Antigüedad de la SEP con 25 y 30 años de servicio ante la Secretaría de Educación Pública.

En su intervención, el licenciado Baltazar Ortiz Hernández, jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, manifestó a nombre de los homenajeados su agradecimiento al Tec de Nuevo Laredo por la oportunidad de colaborar ahí, y destacó la gran responsabilidad que tiene el personal en los diferentes departamentos para formar profesionistas competitivos y comprometidos con las exigencias actuales del sector industrial.

Por su parte, el licenciado Jaime Loera, Vicepresidente de Operaciones México de Industrias Rheem y presidente del Consejo de Vinculación del Tecnológico de Nuevo Laredo, reconoció a esta institución educativa del TecNM “donde se preparan profesionistas con un gran nivel académico”.

Loera mencionó que la mayoría de los ingenieros que ha contratado Industrias Rheem son egresados de este plantel y “es un orgullo que estos profesionistas que colaboran en nuestra empresa hayan aprendido de ustedes, estimados maestros reciban el reconocimiento porque han realizado una labor que está rindiendo frutos. ¡Felicidades!”.

 

IMG 1801    IMG 1805    IMG 1814

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330