TecNM
 
 
Llega a su fin el Festival Nacional Estudiantil del TecNM

                 

A 

Orizaba, Ver., 29  de mayo de 2017. TecNM/DCD. La noche del domingo la fiesta más grande de arte y cultura de México, dió por concluidas sus actividades, en la ciudad de Orizaba, Veracruz.

Los jóvenes del Tecnológico Nacional de México (TecNM), se dieron cita en el Recinto Ferial Expori, donde con gran entusiasmo enfrentaron las adversidades climáticas para cerrar con broche de oro las actividades artísticas.

Las familias orizabeñas acompañaron a los estudiantes con aplausos, gritos y en compañía de chicos y grandes entregaron su cariño a los alumnos que se despiden de la ciudad.
En el marco de la celebración, Marcela de León Saldaña, directora de Promoción Cultural y Deportiva del TecNM, expresó su reconocimiento por la pasión y entrega de cada estudiante, "con mucho orgullo representan a grandes ingenieros expertos en expresiones artísticas.

"Quiero expresarles mi reconocimiento a cada participante, ya que demuestran que la ciencia y tecnología se pueden  conjugar con el arte", señaló Marcela de León Saldaña.
En ese sentido en representación del director general del TecNM, Manuel Quintero Quintero, la secretaria de Extensión y Vinculación, Ofelia Ángulo Guerrero, subrayó el compromiso del Tecnológico Nacional de México de impulsar la formación de una educación integral, "estar aquí reunidos, representa un espacio para explotar las capacidades artísticas y culturales, que cada uno de ustedes posee".

Ángulo Guerrero, exhortó a la comunidad estudiantil a no separarse de sus actividades extraescolares, ya que representan una oportunidad de expresar sus habilidades y tener mayor seguridad, ante cualquier reto.

Durante la ceremonia de clausura, se realizó la entrega de reconocimientos a maestros distinguidos, quiénes han dejado huella en las generaciones de ingenieros, así como a los institutos participantes.

El XXXVI Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura del Tecnológico Nacional de México, estuvo presente en 13 municipios de Veracruz, así como en 9 espacios públicos de Orizaba, recibiendo a más de 3,500 estudiantes de 102 tecnologícos del país.

 

B    C    D

E    F    G

H    I
 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330