TecNM
 
 
Inicia el XXV Certamen Nacional de Cultura y Belleza de los Institutos Tecnológicos

noticia251

México, D.F. 5 de octubre de 2011, DGEST/DDC. El XXV Certamen Nacional de Cultura y Belleza de los Institutos Tecnológicos inició con la toma de protesta y compromiso al Comité Organizador de este magno evento que tendrá vigencia del 4 al 8 de octubre en el Instituto Tecnológico de La Paz.

El maestro Nayar Ocegueda Parra, Director de Promoción Cultural y Deportiva de la DGEST, encabezó esta ceremonia, en representación del doctor Carlos Alfonso García Ibarra, Director General de Educación Superior Tecnológica.

En su intervención, Ocegueda Parra mencionó que, aunque realizar un evento de este nivel no es una tarea fácil, el Instituto Tecnológico de La Paz tiene la capacidad para llevarlo a cabo de manera satisfactoria, y reconoció el esfuerzo del Comité Organizador, los participantes y la institución organizadora del certamen.

Estuvieron en el presidium de este evento, la licenciada María del Carmen Gutiérrez Rodríguez, Jefa del Área de Actividades Culturales, Artísticas y Cívicas de la DGEST; el doctor Oscar Báez Sentíes, Director del Instituto Tecnológico de La Paz y el contador público Ramón Guluarte Castro, Secretario General de la Delegación Sindical D-II-13, además de otros funcionarios, académicos, trabajadores y estudiantes del tecnológico sede y participantes del certamen.

En la toma de protesta, se rindieron honores a nuestro lábaro patrio con la escolta del propio instituto y se cantó el himno de los Institutos Tecnológicos, el cual forma parte de la identidad de nuestro sistema.

noticia251a

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330