TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM se especializan en turismo cultural en Paraguay

 A  

 

  • Perla Eguía, Janett Cerón yRafael Delgado realizan residencia profesional enLa Politesse Internacional.

 

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de julio de 2019. TecNM/DCD.   Con el propósito de seguir fomentando una educación de clase mundial, estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus San Luis Potosí realizan residencia profesional a través del convenio con La Politesse en Asunción, Paraguay.

Los estudiantes de la Licenciatura en Turismo que estudian en el extranjero son, Perla María Eguía Lucio, Janett María Luisa Cerón López y Rafael Delgado López.

La Politesse, es una empresa dedicada a la organización de eventos y turismo cultural, entre otras actividades; cuenta con reconocimiento internacional ya que tiene operaciones en más de 15 países.   

El objetivo de realizar las residencias profesionales en el ámbito turístico, consiste en identificar y actualizar nuevas técnicas, en diseño, tecnología y producción, arquitectura de la escenografía.

Los estudios de la residencia de estudiantes del TecNM, abarcan las tendencias en los modelos organizativos de eventos turísticos para conseguir las metas que busca las instituciones, ya sean públicas o privadas.

Asimismo, es una estrategia educativa, de carácter curricular, que permite al estudiante, aun estando en proceso de formación, incorporarse profesionalmente a los sectores productivos de bienes y servicios, a través del desarrollo de un proyecto   de trabajo profesional que elaboran durante sus estudios de residencia.

atec/gml

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330