TecNM
 
 
XX Aniversario del Instituto Tecnológico de Cd. Jiménez

A

 

México, D.F., 9 de enero de 2015. TecNM/DDC. El Teatro Roberto Gavaldón de Cd. Jiménez, Chihuahua, se engalanó con la ceremonia conmemorativa del XX Aniversario del Instituto Tecnológico de Cd. Jiménez, ITCJ, que contó con la asistencia de ex directivos, estudiantes, egresados, autoridades municipales, estatales, personal del propio instituto y de diferentes tecnológicos del estado.

Durante el evento se hizo entrega de reconocimientos al personal por años de laborar en la institución educativa, destacando la entrega de medallas conmemorativas a quienes cumplieron 20 y 25 años de servicio.

Y, como regalo del Instituto Tecnológico de Cd. Juárez, los sentimientos de celebración se manifestaron cuando el mariachi "Paso del Norte”, de este instituto, entró al teatro entonando las tradicionales mañanitas.

Posteriormente la fiesta se trasladó a las instalaciones del Tecnológico de Cd. Jiménez donde se develó la placa conmemorativa por parte de la presidencia municipal que reconoció la ardua tarea del ITCJ de formar hombres y mujeres de bien. Ahí mismo, con gran alegría, todos compartieron el pastel de aniversario mientras el mariachi entonaba canciones mexicanas.

En el marco de los festejos del XX Aniversario, se llevaron a cabo una serie de eventos como la conferencia impartida por el doctor Rodolfo Neri Vela, la incineración de la bandera, exposición de prototipos y encuentro de egresados. También se realizó una exhibición de bandas de guerra, la presentación de la Rondalla Internacional de Saltillo y del grupo musical Caballo Dorado, así como una callejoneada, desfile conmemorativo y baile de gala por el vigésimo aniversario de esta casa de estudios.

El Instituto Tecnológico de Cd. Jiménez ha puesto de manifiesto ante la ciudad y el estado de Chihuahua la grandeza de la educación superior tecnológica, demostrando que los sueños se pueden hacer realidad con el esfuerzo y la participación de todos. ¡Éxito y felicidades!

B C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330