TecNM
 
 
Continúan tomadas las plazas públicas de Zacatecas por 3 mil estudiantes en Festival Cultural

 A

  • Estudiantes han cautivado a miles de espectadores por su talento artístico.

México, D.F., 28 de septiembre de 2015. TecNM/DCD. La Plaza de Armas, teatros y plazuelas de la ciudad de Zacatecas, continúan tomadas por más de 3 mil estudiantes de 103 tecnológicos para expresarse desde una visión artística y cultural, y contagiar a miles de espectadores de fiesta y alegría en el Magno Festival Nacional de Arte y Cultura del Tecnológico Nacional de México que culmina el 29 de septiembre. 

En el segundo día de manifestaciones artísticas, los estudiantes han dado muestra de talento en distintos géneros musicales como grupos norteños, mariachis y rondallas, incluso interpretaron popurrís de canciones mexicanas, mostrando números musicales que recorrieron las raíces africanas de las costas mexicanas, ritmos afrolatinos hasta llegar al son de Cuba. 

Los estudiantes del TecNM, han cautivado a miles de espectadores por su gran destreza y creatividad en un rehilete humano de bailarines que despertó admiración, aplausos y ovaciones con sus coloridos trajes y los obsequios artesanales que presentaron a las familias y al público asistente.

Diversas actividades teatrales, danza, música, artes plásticas y de creación literaria, se presentan en la Plaza de Armas de Gobierno del Estado, Teatro Calderón, Teatro Ramón López Velarde desde el sábado 25 y hasta el martes 29 de septiembre para deleite de las familias zacatecanas y turistas que visitan la ciudad de Zacatecas, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Lo dijo Manuel Quintero: "El Festival sintetiza el arraigo histórico y social del Tecnológico Nacional de México". 

 

B   C    D

E    F    G

H    I    J

K    L

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330