TecNM
 
 
CENIDET recibe el Premio Estatal de Ahorro de Energía 2013

a

México, D.F., 22 de octubre de 2013 DGEST/DDC. El Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, CENIDET, se hizo acreedor al Premio Estatal de Ahorro de Energía 2013 del Estado de Morelos, en su modalidad de Empresas de Comercios y Servicios, Organismos e Instituciones. La premiación correspondiente se realizó en el marco de la Expo Ahorro de Energía 2013, la cual se llevó a cabo el 17 de octubre del presente año en el Centro de Congresos y Convenciones World Trade Center Morelos.

El doctor Víctor Hugo Olivares Peregrino, Director del Centro, y el maestro Ezequiel Tovar Reyes, representante de la Dirección del Sistema de Gestión Ambiental, recibieron de manos del Secretario de Gobierno del Estado de Morelos, ingeniero Jorge Vicente Messeguer Guillén, el premio correspondiente.

El premio fue el resultado de la participación de toda la comunidad CENIDET, en las acciones implementadas para reducir el consumo de energía eléctrica y del liderazgo del Comité del Sistema de Gestión Ambiental.

Al término de la premiación, el doctor Víctor Hugo Olivares Peregrino impartió la conferencia magistral “Ahorro de Energía en Sistemas de Iluminación”, con la cual dio inicio el ciclo de conferencias de la Expo Ahorro de Energía 2013.

Una amplia felicitación para la comunidad CENIDET por este premio, que es el resultado de su compromiso y responsabilidad para con el medio ambiente, lo que además es ejemplo para todas las instituciones que integran el SNIT.

b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330