TecNM
 
 
Celebra XI Aniversario con actividades recreativas y culturales

 A

  • Reconoce ITESME a destacados estudiantes y docentes 

Sanata Rosalía, B.C.S., 19 de octubre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico Superior de Mulegé reconoció a estudiantes y docentes que han participado en los eventos nacionales de Innovación Tecnológica y Ciencias Básicas del TecNM durante la ceremonia del XI Aniversario de su fundación.

“Felicito a todos los que formamos parte de esta gran institución del Tecnológico Nacional de México, ya que somos todos nosotros los que hacemos día a día que lleguemos a estos 11 años de vida”, destacó el ingeniero Isidro Flores Amarillas, director de esta institución del TecNM.

En la ceremonia conmemorativa, el director del ITESME exhortó a los estudiantes a seguir estudiando y “aprovechar de cada uno de sus maestros los conocimientos y experiencia adquiridas durante su trayectoria”.

Dentro de este programa se entregaron reconocimientos a los estudiantes y docentes que estuvieron participando en los Eventos Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica y de Ciencias Básicas, así como al maestro José Raymundo López Villavicencio, por ser el primer integrante del ITESME en escribir un libro, “Cosas que debo saber para enamorarme de las Matemáticas”, que se encuentra en proceso de impresión.

En la parte artística y cultural se presentó la alumna Martha Elena Portillo, de Ingeniería en Energías Renovables, con una presentación teatral y el Grupo de Danza Folklórica Berrendos presentó dos cuadros de bailes regionales de Baja California Sur.

Por la mañana de este mismo día se llevaron a cabo dos concursos organizados por docentes y el área de extraescolares donde participó un gran número de alumnos de todas las carreras.

A primeras horas del día, se realizó el “Torneo de Pesca” en la playa de Los Frailes, que colinda con esta institución, y posteriormente el “Rally ITESME”, una batalla de conocimiento y diversión donde los alumnos contestan una serie de preguntas de conocimiento general así como de la historia de su alma mater, que incluía obstáculos como jalar la cuerda, saltar en costales, encestar un balón o brincar llantas, un momento de alegría, risas y convivencia.

La comunidad del ITESME estaba de fiesta. El festejo continuó con la degustación de un gran pastel y el concurso de grupos musicales que amenizó el ambiente y animó a cantar y bailar a todos los asistentes.

Acompañaron al ingeniero Isidro Flores, la licenciada Anthea Amador Carrizosa, licenciado Jorge Suárez Corona y maestro Eduardo A. Cota, subdirectores Académico, de Planeación y Administración del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, así como docentes, estudiantes y toda la comunidad tecnológica a quienes expresamos nuestras felicitaciones.

¡Enhorabuena!

B    C    D

E    F    G

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330