TecNM
 
 
Alumnos del Tec de Zongolica en campamentos de verano en Estados Unidos

 A

Zongolica, Ver., 10 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Para reforzar el dominio del idioma inglés y establecer una convivencia, con un enfoque laboral, con jóvenes de diferentes países, ocho estudiantes del campus Zongolica del TecNM realizan una estancia en los Estados Unidos dentro del programa de Campamentos de Verano 2018.

Los alumnos que cursan ingenierías en Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales en los planteles del Valle de Orizaba y Tequila, iniciaron su estancia entre el 27 de mayo y los primeros días del mes de julio en los estados de Pennsylvania, Maine, Carolina del Norte y Nueva York.

Los estudiantes beneficiados son Brenda Atla Gómez, Inddar Barreto Orihuela, César Augusto Cid López, Alvin Arturo Consospo Hernández, José de Jesús Flores Rodríguez, Jesús Alberto Mora Galán, Miguel Angel Páez Ramírez y Rodolfo Salas Tzanahua.

La jefa del departamento de Gestión y Vinculación, Mercedes Sánchez Arcadio, dijo que los jóvenes del Tecnológico Superior de Zongolica fueron seleccionados bajo el convenio que se tiene entre esta institución del TecNM y la empresa CCUSA (Camp Counselor y Summer Work) Veracruz.

Sánchez Acadio explicó que la compañía funciona como un sponsor o responsable frente al gobierno americano para que los jóvenes obtengan su visa de trabajo por 4 meses y trabajen en un campamento de verano, reclutando a jóvenes de 60 países distintos.

Destacó que este programa de movilidad internacional, con enfoque laboral, complementa la formación académica de los estudiantes de este plantel del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330