TecNM
 
 
Consideraciones para la Nueva Identidad Gráfica 2013
Fuente de la información: Comunicación Social   
Martes, 08 de Enero de 2013 10:46

AVISO

A todas las instituciones que integran el Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, se les participa el formato e instrucciones para iniciar la aplicación de la nueva imagen institucional de la Secretaría de Educación Pública 2012-2018, de acuerdo con las indicaciones de la Subsecretaría de Educación Superior.

Consideraciones:

  • Los logos de los sectorizados se posicionan del lado superior derecho de la hoja y alineados a la base del logo de SEP.
  • Ningún logo puede ser más alto que el Escudo Nacional.
  • Visualmente, ningún logo puede pesar más que el logo de SEP.
  • Para aplicaciones como folletos, inserciones, trípticos, displays, entre otros, el color predominante que sea el gris (cool gray 10). Los colores rojo y verde, se pueden utilizar en plecas pero no como fondo de cuadros de texto.
  • Si diseñan en ambiente MAC, no tendrán problema en utilizar las tipografías oficiales: Trajan Pro para cabezas y títulos y Caslon para texto regular. Fuera de estas dos familias tipográficas, no utilizar ninguna otra.
  • Si diseñan en ambiente PC, además de las tipografías ya citadas, pueden utilizar la tipografía Gotham, que tiene diversas aplicaciones en bold, regular y light, de tal manera que pueden utilizarse en títulos y texto regular.

Para mayor información de la imagen institucional, pueden visitar el sitio web de la SEP http://www.sep.gob.mx/es/sep1/Imagen_institucional_2013.

IMPORTANTE:

No deben utilizarse elementos gráficos para materiales de difusión, eventos, papelería, portales electrónicos y demás aplicables que no sean los oficiales.

 

A T E N T A M E N T E
Excelencia en Educación Tecnológica


DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA
Dirección de Difusión Científica

Hoja Membretada para los Institutos Tecnológicos y Centros Especializados 2013

Especificaciones de Hoja Membretada 2013

Tipografía

Adobe Caslon

Trajan

 

 

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330