TecNM
 
 
Circular No. M00/031/2014. Aviso a los integrantes del Sistema Nacional de Investigadores del TecNM
Fuente de la información: Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación   
Jueves, 09 de Julio de 2015 13:28

Circular No. M00/031/2014

Aviso a los integrantes del Sistema Nacional de Investigadores del TecNM

Entrega de la constancia de adscripción 2015

  • Se les comunica que con fundamento en los artículos 32 fracción IV y 84 fracción II del Reglamento SNI tienen la obligación de presentar una constancia de adscripción oficial, original y actualizada.

  • El SNI solicitará la constancia a su institución, sin embargo no se exime a los integrantes de ser responsables del cumplimiento del Reglamento SNI y asegurarse de que la citada carta sea entregada. La constancia deberá entregarse con firma autógrafa en las instalaciones del SNI ya sea por mensajería o por un propio.

  • De acuerdo con la circular M00/031/2014 la carta de adscripción la emite el director del plantel y deberán seguirse al pie de la letra  las indicaciones vertidas en ella, es especial de enviar una copia de conocimiento vía electrónica a la Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación a la dirección electrónica  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

  • Los enlaces electrónicos tanto del comunicado emitido por CONACYT, así como la lista de quienes tienen que entregar la Constancia son:

 http://www.conacyt.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultados-conacyt/convocatorias-sistema-nacional-de-investigadores-sni/avisos-sni/4193-aviso-importante-a-los-investigadores-del-sni-que-deben-de-entregar-el-informe-anual-de-actividades-durante-2014/file

 http://www.conacyt.gob.mx/images/SNI/Relacion_de_investigadores_que_deberan_entregar_la_constancia_2015.pdf

 

 

 

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330