TecNM
 
 
XVI Evento Nacional de Ciencias Básicas de los Institutos Tecnológicos

Etapa Regional


MÉXICO, D.F., 18 DE SEPTIEMBRE DE 2008, DGEST / DDC. Durante los días 18,19, 25 y 26 de septiembre del presente año, se realizará la Etapa Regional del XVI Evento Nacional de Ciencias Básicas; el cual tiene como objetivos: reconocer e incentivar el esfuerzo, capacidad y preparación de los alumnos en la comprensión y dominio de las ciencias básicas (matemáticas, física y química) y de las ciencias económico-administrativas (administración, contabilidad y economía); así como, reconocer la labor de los profesores en la enseñanza de estas ciencias.


Posterior a la primera etapa eliminatoria vía internet, los Institutos Tecnológicos participan en una 2da. eliminatoria en su zona, las zonas I, II y III, serán evaluadas los días 18 y 19 teniendo como sedes a los tecnológicos de Chihuahua II, Cd. Madero y Aguascalientes respectivamente; las zonas IV, V y VI tendrán como sedes a los tecnológicos de Tlalnepantla, Orizaba y Cancún y serán evaluadas durante los días 25 y 26 de septiembre. (Ver tablas anexas).

ÁREA DE CIENCIAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS





ÁREA DE CIENCIAS BÁSICAS






Los ganadores de esta etapa regional adquieren el derecho de participar en la fase nacional a desarrollarse en el mes de noviembre.
 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330