TecNM
 
 
Tec de Tepic gana primeros lugares en competencia de robótica

            A

  • Triunfan en Seguidor de Línea y Mini Sumo

Tepic, Nay., 15 de junio de 2016. TecNM/DCD. Estudiantes del Tecnológico de Tepic obtuvieron los tres primeros lugares en la categoría Seguidor de Línea y el primer y tercer lugar en Mini Sumo, en el torneo “Robowars”, organizado por la Universidad Autónoma de Nayarit.

Los alumnos del club ROBITT ganaron los tres primeros lugares en la categoría Seguidores en línea.

Los ganadores fueron, en primer lugar el equipo Gladiadores, integrado por Víctor Manuel Gaitán Rivera y César Macías Durán; el segundo lugar fue para Club ROBBIT, integrado por Oscar Rodríguez Roldán, José Lara Ramírez, Fernando Ramírez Bernal y Dulce María Lara García, todos estudiantes de octavo semestre de Ingeniería Mecatrónica

El tercer lugar en esta misma categoría lo obtuvieron Jessica Amaral Castillón y Jorge Dorado Villa, también de octavo semestre de Mecatrónica.

En la categoría de Mini Sumo, los alumnos del Tec de Tepic obtuvieron el primer y tercer lugar.

El equipo Zumo-Thor conquistó el primer lugar, integrado por Natanael Arellano Reyes de cuarto semestre de Ingeniería en Tecnologías de la Información de 4o semestre, además de José Antonio García Madrigal y Mario Zapata Flores, de octavo y cuarto semestre de Ingeniería en Mecatrónica.  El tercer lugar lo consiguió Pacman, del joven David González del décimo semestre de Mecatrónica.

Los ganadores fueron asesorados por el ingeniero Luis Alberto Castañeda, docente de la academia de Ingeniería Eléctrica y Mecatrónica.

El torneo se llevó a cabo los días 8, 9 y 10 de junio en la Universidad Autónoma de Nayarit, fue organizado por estudiantes de Ingeniería Eléctrica de esta institución educativa.

Muchas felicidades.

B    C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330