TecNM
 
 
Taller de iniciación a la investigación en el Tec de Nuevo León

        A

Ciudad de México, 13 de mayo de 2016. TecNM/DCD. La División de Estudios de Posgrado e Investigación del Tecnológico de Nuevo León, del TecNM,coordinó el 2do Taller de Iniciación a la Investigación, dirigido a estudiantes de octavo y noveno semestres de todas las carreras.

El taller se llevó a cabo en el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIIT-ITNL) campus Apodaca, el 26 de abril, informó el jefe de posgrado, doctor René Sanjuan Galindo.

Detalló que profesores investigadores de esta institución del Tecnológico Nacional de México (TecNM) compartieron con los estudiantes sus logros y proyectos en los campos del conocimiento que ellos desarrollan.

El ciclo de conferencias incluyó temas como: “Tendencias de la investigación en México: los sistemas de visión y reconocimiento de patrones”, impartido por el doctor Miguel Ángel Ochoa; “La mecatrónica en la manufactura”, por el doctor Juan Antonio Rojas, y “Líneas de investigación en el área de control automático en el Centro de Investigación en Ciencias Físico-Matemáticas”, por el doctor Manuel Alejandro Jiménez.

Así como “Paradigmas en la transferencia del conocimiento tecnológico”, impartida por el doctor Vladimir García; “Avances en la ingeniería ambiental”, por el doctor Santos Sáenz; “Química verde en la construcción de building blocks”, del Víctor Arredondo Herrera, y “Líneas de investigación en el área ambiental en el CIIT-ITNL”, doctor José Luis Hernández.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330